Etiquetas:

Wk - Síndrome Del Péndulo

| Wk - Síndrome Del Péndulo | Genero : Hip Hop | País : México | Año : 2017 |


01.-Otro Plano
02.-Disco de Oro
03.-Salto Mortal
04.-No Soy el Perdón
05.-Bendito
06.-Solo Déjate Llevar
07.-Money Trees Ft (Gúzman Uve)
08.-Me Mudo a Siberia
09.-Síndrome del Péndulo
10.-Como Tu No Habra Nadie
11.-Iluminando el Sendero
12.-Siempre Quise Más Ft (Logan Hate)
13.-Mi Tiempo Es Tu Tesoro
14.-Fuego Interno
15.-Sufriendo Como Yo
16.-El Amor, Locura, Todo
17.-Saber Perdonarme Ft (Taxi Dee)

| Clic en la Imagen | Contraseña : hh-mania |

Compralo Digital : https://onerpm.lnk.to/Wk

10 comentarios:

  1. Debs dijo...:

    Tssss de lujo , muchas gracias

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias por el disco, descargando buena vibra

  1. [HM] Yanni dijo...:

    Esta un chat en el borde inferior de la parte izquierda. hay pueden comentar, gracias

  1. Jessi❤ dijo...:

    Me gusto demasiado el disco.
    ahora si a escucharlo, tal vez lo compre despues.


    ❤ I LOVE WK ❤

  1. Anónimo dijo...:

    Chingon ya lo estoy escuchando, es una bomba !!!!

  1. ADM.YANNE dijo...:

    Gran aporte y gran disco

  1. Anónimo dijo...:

    El link esta caído

  1. Line dijo...:

    yo acabo de comprar el disco, para apoyar a rob :3

  1. Anónimo dijo...:

    Disco comprado legalmente, descarga es para los pobres

Publicar un comentario